{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack Duerme bien- ¿te cuesta dormir?

$22.029 $31.470

Promoción válida desde 14-06-2024 al 18-06-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
-
+
Solo quedan 15 unidades de este producto

¿Tienes dificultad para dormir?

Si no duermes bien, te puedes sentir más irritad@, menos descansad@, el pack dormir bien, es una ayuda muy importante si tu objetivo es dormir bien.

¿Cómo me ayudará este pack para dormir bien?

El pack trae 3 rollers, el roller zero stress (lila), el roller ánimo plus (el verde) y el roller Protection (el azul), cada uno juega un papel importante en este ritual para dormir bien.

El roller zero stress, ayudará a tu que tu sistema nervioso se calme, muchas veces la sobre carga de trabajo, el alto estrés impiden conciliar el sueño.

El roller ánimo plus, ayudará a equilibrar las emociones que siempre tienen alguna relación con un problema físico, el cuerpo físico y emocional tienen que estar equilibrados.

El roller Protection energétique, ayudará a equilibrar tu campo energético, ese campo que existe pero que no se ve y que muchas veces es ahí donde está el problema.

¿Cómo los debo usar para dormir bien?

Comenzarás a media tarde a utilizar este pack de la siguiente forma:

Media tarde: aplica el roller ánimo plus en las zonas de pulso muñecas, cuello y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

1 hora antes de dormir: aplica el roller Protection energética en el Chakra del plexo solar, Chakra garganta y chackra corazón, y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos. (Recuerda desconectar los dispositivos móviles o wifi justo en este momento, para que ese campo magnético no intervenga en tu sueño).

5 minutos antes de dormir: aplica el roller zero stress en las zonas de pulso muñecas, cuello y realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

Repite este ritual diariamente.

Olfatoterapia

Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.