+569 98418650 escríbenos si necesitas ayuda. Puede ser que tu despacho tenga demora, agradecemos tu comprensión.
Naturel Organic

Detox Rin - Limpieza Riñon - 60Caps.

$14.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Suplemento Alimenticio, que combina  hierbas cuidadosamente seleccionados 100% naturales.

¿Cuándo utilizar Detox Rin Complexe?

Indicado para quien buscan prevenir o controlar enfermedades renales, limpiando y desintoxicando el riñón, órgano esencial de la limpieza, equilibrio químico de la sangre y producción de hormonas para el cuerpo, con su combinación de hierbas reconocidas por sus propiedades diureticas y desintegradoras de oxalato de calcio (calculos), por tal, pueden ayudar a logar un correcto funcionamiento del sistema renal, gracias a sus principales ingredientes: 

Cola de Caballo Es una de las plantas diuréticas excelente para los riñones. Esta planta aumenta la producción y eliminación de orina y purifica las vías urinarias, por lo que es empleada en enfermedades renales y de las vías urinarias.
Té Verde Todos los que tienen exaltaos y el organismo tiene mucho calcio, por lo que se juntan y forman los exaltaos de calcio, la base de la construcción de los cálculos del riñón. El extracto de té verde tiene la capacidad de desintegrar al oxalato de calcio.
Phyllanthus Niruri Llamada Chanca piedra, es reconocida por su eficaz acción frente a los cálculos renales y biliares, tanto de Oxalato de Calcio (CaOx), como de ácido úrico.
Raíz de Hortensia La raíz de hortensia actúa como un disolvente en los oxalatos de calcio ayudando al cuerpo a utilizar correctamente el calcio.

Es importante recordar que el correcto funcionamiento del sistema renal, siempre debe ser acompañado  de una adecuada ingesta de agua de manera continua.



Formas de uso:

  • 1 a 2 cápsulas diarias.

Antes de usar consulte a su médico en caso de enfermedades crónicas, niños, embarazadas y nodrizas. No reemplaza una alimentación balanceada. Almacenar en un lugar fresco, seco, con tapa cerrada y fuera del alcance de los niños.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!