Detox Pul - Limpieza Pulmón - 60Caps.

$11.992 $15.990
SU-DEPU
Solo quedan 70 unidades de este producto

Productos frecuentemente comprados juntos


¿Cuándo utilizar Detox Pul Complexe?

Indicado para quien buscan prevenir o controlar enfermedades pulmonares, limpiando y desintoxicando el pulmón, órgano esencial para oxigenar las células del cuerpo, con su combinación de hierbas reconocidas por sus propiedades regeneradoras, desintoxicantes y desinflamatorias, que pueden ayudar a oxigenar los tubos bronquiales, limpiar el exceso de mucosidad de los pulmones y los bronquios; además de reducir la inflamación en el tracto respiratorio, gracias a sus principales ingredientes.

Tomillo Posiblemente la mejor planta medicinal por excelencia para cuidar nuestra salud pulmonar. Ayuda a desinflamar y limpiar los tubos bronquiales, los que nos permiten aportar oxígeno al organismo.
Gordo Lobo Es utilizado por los profesionales de hierbas para limpiar el exceso de mucosidad de los pulmones, limpiar los bronquios y reducir la inflamación que esta presente en el tracto respiratorio.
llantén Ayuda a desinflamar los tubos bronquiales y a disminuir el mucus que hubiese en su interior

Esta información es presentada únicamente con fines informativos y de ninguna manera sustituye el consejo médico. Siempre sigue las indicaciones de un profesional de la salud.

Formas de uso:

  • 1 a 2 cápsulas diarias.
No dejes de SUSCRIBIRTE a nuestro Correo Natural!