+569 98418650 escríbenos si necesitas ayuda. Puede ser que tu despacho tenga demora, agradecemos tu comprensión.
Naturel Organic

Detox Pul - Limpieza Pulmón - 60Caps.

$14.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Suplemento Alimenticio, que combina hierbas cuidadosamente seleccionados 100% naturales.

¿Cuándo utilizar Detox Pul Complexe?

Indicado para quien buscan prevenir o controlar enfermedades pulmonares, limpiando y desintoxicando el pulmón, órgano esencial para oxigenar las células del cuerpo, con su combinación de hierbas reconocidas por sus propiedades regeneradoras, desintoxicantes y desinflamatorias, que pueden ayudar a oxigenar los tubos bronquiales, limpiar el exceso de mucosidad de los pulmones y los bronquios; además de reducir la inflamación en el tracto respiratorio, gracias a sus principales ingredientes:

Tomillo Posiblemente la mejor planta medicinal por excelencia para cuidar nuestra salud pulmonar. Ayuda a desinflamar y limpiar los tubos bronquiales, los que nos permiten aportar oxígeno al organismo.
Gordo Lobo Es utilizado por los profesionales de hierbas para limpiar el exceso de mucosidad de los pulmones, limpiar los bronquios y reducir la inflamación que esta presente en el tracto respiratorio.
Llantén Ayuda a desinflamar los tubos bronquiales y a disminuir el mucus que hubiese en su interior.




Formas de uso:

  • 1 a 2 cápsulas diarias.

Antes de usar consulte a su médico en caso de enfermedades crónicas, niños, embarazadas y nodrizas. No reemplaza una alimentación balanceada. Almacenar en un lugar fresco, seco, con tapa cerrada y fuera del alcance de los niños.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!