Detox Metal - Adiós Metales Pesados - 60Caps.

$11.992 $15.990
SU-DEME
Solo quedan 21 unidades de este producto

Productos frecuentemente comprados juntos


Para ayudar a limpiar de metales pesados

¿Cuándo utilizar Detox Metal Complexe?

Seguramente habrás escuchado hablar de los metales pesados e incluso puede que sepas que son perjudiciales para la salud, pero ¿sabes realmente lo que son y lo que pueden producir en tu organismo?.

Es muy importante dejar claro que no todos los metales pesados son tóxicos. Además, muchos son esenciales para la salud en bajas concentraciones como lo son: el cobalto, el hierro, el zinc, entre otros. Sin embargo, una concentración elevada de estos, es a menudo perjudicial.

    Detox Metal Complexe, gracias a su combinación de ingredientes reconocidas por sus propiedades desintoxicantes de estos, pueden ayudar a eliminarlos, gracias a sus principales ingredientes:

    Zeolita Tiene una carga natural negativa que atrapa los metales pesados y las toxinas cuya carga es positiva, expulsados del cuerpo a través de la orina. Además contiene ácido húmico que permite que el cuerpo absorba minerales en proporciones perfectas.
    Cúrcuma Impulsa la capacidad del cuerpo de limpiar los metales pesados, al estimular la producción de antioxidantes endógenos (se producen en el propio organismo como determinadas enzimas y coenzimas, entre otros.)
    Pimienta Negra Protege contra la acción de generativa de los radicales libres, responsables de la mayoría de las enfermedades causadas por los efectos medio ambientales y nutricionales de la vida moderna.
    Clorofila Llamada la "sangre verde", ayuda a activar el metabolismo celular, desintoxica el organismo y ayuda a purificar la sangre, aportando a la buena oxigenación de las células.


    Esta información es presentada únicamente con fines informativos y de ninguna manera sustituye el consejo médico. Siempre sigue las indicaciones de un profesional de la salud.

    Formas de uso:

    • 1 a 2 cápsulas diarias.
    No dejes de SUSCRIBIRTE a nuestro Correo Natural!