Detox Hig - Limpieza Higado - 60Caps

$11.992 $15.990
SU-DEHI
Solo quedan 92 unidades de este producto

Productos frecuentemente comprados juntos

Suplemento Alimenticio, que combina hierbas cuidadosamente seleccionados 100% naturales.

Para ayudar a la limpieza del hígado

¿Cuándo utilizar Detox Hig Complexe?

Indicado para quien buscan prevenir o controlar enfermedades hepáticas, limpiando y desintoxicando el hígado, órgano esencial para digerir los alimentos y eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, con su combinación de hierbas reconocidas por sus propiedades regeneradoras, fortalecedoras y antioxidantes, que pueden ayudar a su desinflamación y regeneración de celular, gracias a sus principales ingredientes.

Cardus Mariano es una planta rica en antioxidantes, por lo que ayuda a regenerar las células del hígado para que funcione correctamente. Esta planta contiene una importante enzima llamada silimarina, que sirve para combatir efectos tóxicos que se pueden producir en el organismo y a reducir daños hepáticos causados por alguna enfermedad.
Alcachofa Ayuda a tratar el hígado inflamado, desintoxica y depura el hígado graso favoreciendo la función hepática.
Desmodium Ayuda a proteger y reparar células del hígado, tiene una excelente capacidad antioxidante y ayuda a mantener el sistema inmune en buenas condiciones.


Esta información es presentada únicamente con fines informativos y de ninguna manera sustituye el consejo médico. Siempre sigue las indicaciones de un profesional de la salud.

Formas de uso:

  • 1 a 2 cápsulas diarias.
No dejes de SUSCRIBIRTE a nuestro Correo Natural!