CREMA DE MANOS EMOCIONAL RITUAL PURIFICATION TEA TREE
Los aceites esenciales de tea tree, niauli, eucaliptos, ravintsara, pino y limón, se destacan por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas, a nivel emocional ayudan a energizar y clarificar la mente. Un regalo de la naturaleza que tus manos agradecerán.
!5 Beneficios en 1!
- ¡ULTRA REPARACIÓN! 21% del total de la fórmula de manteca de Karité y aceite de argán orgánico!
- ¡ULTRA NUTRICIÓN!
- ¡ULTRA PROTECCIÓN!
- ¡ULTRA HUMECTACIÓN!
- ¡ULTRA REGENERACIÓN!
Un cóctel de activos naturales y orgánicos en una sola formulación
- Aceites esenciales de eucaliptos, niauli, tea tree, ravintsara, pino silvetre y limón, para fortalecer las barreras de protección natural de las manos y fortalecer las uñas.
- Manteca de Karité, que aporta propiedades humectantes y regenerativas para tu piel.
- Aceite de argán orgánico, es rico en Vitamina A y E. Posee un gran poder antioxidante. Rápida absorción.
- Extracto de caléndula y aceite de caléndula orgánico, la caléndula es una flor que destaca por sus excelentes cualidades para el cuidado de la piel, calmante y regeneradora. Se utiliza en pieles irritadas o enrojecidas, siendo muy útil si se aplica en pieles agrietadas, estropeadas o sensibles. Perfecta para el cuidado diario de las manos, no deja la piel engrasada. La caléndula contiene fitoesteroles, saponinas, betacaroteno, terpenoides, cariofileno y quercetina con poder antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante y antioxidante. La aplicación de caléndula tópica puede aliviar la inflamación cutánea y regenera la piel dañada.
- Glicerina vegetal, tiene propiedades hidratantes y retiene de forma natural la humedad de la piel para mantenerla con buena salud.
- Vitamina E, que brinda antioxidantes superiores y beneficios extraordinarios para la piel de tus manos.
- Conservante ecológico ECOCERT.
- Emulsionantes 100% de origen vegetal.
Fórmula 100% vegana y cruelty free, libre de tóxicos