Escríbenos +569 98418650 DESPACHO A TODO CHILE

¿Conoces los beneficios del aceite esencial de pomelo?

¿Conoces los beneficios del aceite esencial de pomelo?


El aceite esencial de pomelo es muy utilizado en aromaterapia. Se extrae de la cáscara del pomelo, no de su pulpa o su carne. Como otros aceites esenciales cítricos, el aceite se obtiene mediante la compresión y posee propiedades terapéuticas similares. En este artículo te hablaremos de las bondades que tiene este aceite esencial, y además te contaremos en cuales de nuestros productos lo podrás encontrar y disfrutar de él.

Aceite esencial de pomelo de NaturelOrganic

El aceite esencial de pomelo ayuda a recuperar la vitalidad en caso de malestar, somnolencia y agotamiento; y, al mismo tiempo, eleva la claridad de la mente. El ingrediente principal del producto es el limoneno (alrededor del 90%), un elemento que se encuentra en la cáscara de pomelo, del cual se obtiene la esencia en el proceso de destilación. 

aceite de pomelo








El aceite de pomelo y su ingrediente mágico

Una de las mayores ventajas del aceite de pomelo es su influencia positiva en el sistema linfático, que a su vez juega un papel extremadamente importante en el proceso de desintoxicación del cuerpo. Por lo tanto, el uso del producto aumenta la actividad de los ganglios linfáticos. De esta manera, no solamente se puede limpiar el cuerpo de toxinas, sino que también fortalecer su inmunidad.

El aceite esencial de pomelo también se conoce por sus amplias propiedades antibacterianas. Las pruebas publicadas por el portal científico Research Gate, sugieren que el producto combate las siguientes cepas bacterianas: Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Serratia marcescens, Enterococcus faecalis, Salmonella thyphimurium, Staphylococcus epidermidis, y Proteus vulgaris (fuente).

Ambiente limpio y perfumado 100% natural -Pomelo Fresh

Beneficios del aceite esencial de pomelo y la piel

Gracias al contenido de antioxidantes y vitamina C, el aceite de pomelo de NaturelOrganic refuerza el sistema inmunológico, previniendo además, de daños oxidativos como el envejecimiento prematuro. 

Potencia los cosméticos, ya que es tonificante y refrescante, ayuda a revivir el cutis, protege contra los radicales libres, reduce la inflamación, suaviza la piel, refresca, limpia los poros y hasta elimina las manchas de la piel. Al usar el producto sistemáticamente la tez se ilumina y mejora.

Lip Balm Pomelo Fresh


Tiene un efecto vitalizante

Es refrescante y vitalizante, ayuda en esos momentos en que queremos más vitalidad y positivismo.

Bruma emocional natural Pomelo Fresh

Tiene efecto antiséptico

Es perfecto para refrescar y purificar el aire interior con un difusor de aromaterapia. Su agradable aroma es similar a los cítricos como naranjas y limones y elimina los malos olores de la cocina, del baño - refrescando cada habitación en tu casa.

En aromaterapia

Al igual que otros aceites cítricos, el aceite de pomelo utilizado en aromaterapia cumple su rol como un antidepresivo, proporcionando una sensación de relajación. Al inhalarlo se puede ayudar a calmar los efectos desagradables después de una noche repleta de alcohol, tales como dolores de cabeza, fatiga y náuseas.

Difusor eco Cristal 100% piedra natural


Perfecto para un baño relajante

Agrega 4 - 5 gotas de aceite esencial de NaturelOrganic, junto a una 1 cucharada de leche entera o sal a una tina llena (37-38 C). Ahora toma un rico baño durante 10 a 15 minutos y relaja tu cuerpo y mente.


Visita nuestra tienda online para descubrir más productos orgánicos y 100% naturales.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR