¿Como ayudar a los niños con aromaterapia?

¿Como ayudar a los niños con aromaterapia?

Los niños, al igual que los adultos, se pueden ver beneficiados de distintas maneras a través de la aromaterapia. Las propiedades de los aceites esenciales se pueden extender fácilmente hasta los más pequeños de la casa si es que nos informamos correctamente acerca de su uso y su adecuada aplicación en ellos! Es por eso que en el artículo de hoy queremos explicar cual es la mejor forma de poder ayudar a los niños con aromaterapia y cómo potenciar los efectos de los aceites esenciales en ellos.

Al aplicar aromaterapia en los niños es importante tener presente que ellos, gracias a su fisonomía y corta edad, son más sensibles que los adultos, y que por lo tanto pueden beneficiarse enormemente de los aceites esenciales. Por otra parte, y debido a lo antes señalado, es que hay que tener especial precaución ya que ellos no tienen desarrollado totalmente su sistema inmune y pueden presentar algunos signos de alergia o irritación, de modo que debemos tener presente que siempre hay que diluir los aceites esenciales que ocupemos y evitar la aplicación tópica en concentraciones altas.

¿Que aceites ocupar?

Sinergia congestión y resfrios 1,2,3 respirez

    Esta mezcla de aceites esenciales es ideal para ayudar a niños que se encuentran bajo los síntomas del resfrío, sobre todo en aquellos días de invierno. Gracias a la acción del aceite de árbol de te, el eucalipto radiata, ravintsara y romero, será el complemento ideal para despejar sus vías respiratorias.

    Sinergia confianza y concentración, allez les petits

      Con aceites esenciales de laurel, mandarina, cedro, ravintsara y romero qt cineol, está sinergia ayudará a potenciar a los niños que se encuentran en pleno periodo de aprendizaje y desarrollo.

      Sinergia Relajación y tranquilidad, du calme

        Si notas que tus niños se encuentran más inquietos o nerviosos de lo normal, está sinergia es ideal para ayudarlos a encontrar la tranquilidad que necesitan para realizar sus actividades diarias. Gracias a los aceites esenciales de mandarina, manzanilla Romana, lavanda y azahar, podrán mejorar su bienestar durante la jornada.

        Sinergia sueño y descanso, au dodo!

          Con mezclas de lavanda, azahar y naranja dulce, esta sinergia es ideal para ayudar a los niños a relajarse y poder conciliar el sueño cuando llega la hora de dormir.






          SUSCRÍBTE Y OBTÉN TU CUPÓN DE 15% de dcto.( Cupón no acumulativo)