DESPACHO A TODO CHILE

¿Cómo activar tu energía con aromaterapia?

¿Cómo activar tu energía con aromaterapia?

La aromaterapia es una herramienta extremadamente poderosa cuando se trata de mejorar nuestro bienestar y nuestros estados anímicos. Los aceites esenciales tienen capacidades asombrosas para llenarnos de energía, ahuyentar los malos pensamientos y traer la alegría a nuestros espacios si aprovechamos bien sus distintas sinergias y los usamos correctamente.

Cuando realizamos inhalaciones con aceites esenciales, estamos enviando un poderoso mensaje a nuestro cerebro y activamos de esta forma el sistema límbico y el sistema nervioso autónomo, de modo que podemos ayudar a mejorar la respuesta que tiene nuestro organismo en determinadas situaciones. Es por eso que si notas que tu nivel de energía se encuentra bajo, te recomendamos el uso de los siguientes aceites esenciales:

  • Canela China: Este excelente estimulante del sistema nervioso es ideal si lo que se busca es recuperar el ánimo. Además, la canela china ha sido usada por las culturas antiguas como afrodisíaco y como coadyuvante del sistema inmunológico, lo que permite que nuestro cuerpo funcione correctamente.
  • Menta Piperita: ¡La energizante por excelencia! Si queremos elevar nuestros niveles de energía, sin duda que tenemos que incluir a la menta piperita en nuestro día a día. Para utilizarla, bastará hacer algunas inhalaciones un par de veces al día o bien, aplicar unas cuantas gotitas en un difusor de aceites esenciales.
  • Pino Silvestre: El refrescante aroma del pino silvestre es ideal para estimular nuestro cuerpo y mente, gracias a sus propiedades vigorizantes. Las propiedades del pino silvestre son múltiples y además de destacar su capacidad para influir en nuestro estado anímico y llenarnos de energía, potenciará nuestro sistema inmune, fomentando una mejor respuesta de nuestro organismo a agentes externos.

Y si andas en busca de alguna sinergia que incremente los beneficios de estos maravillosos aceites esenciales tenemos dos productos para recomendar

  • Sinergia Aromaterapia Energie 10 ml: Esta sinergia maravillosa contiene aceites esenciales 100% naturales que te ayudarán a aumentar los niveles de energía para que puedas enfrentar de mejor forma todos los retos que se pongan por delante. Este formato es ideal para aplicarlo en un difusor de aceites esenciales y llenar todos los espacios con su exquisita fragancia.
  • Roller S.O.S Energie - Energía y Vitalidad: Este roller es ideal para cargar pilas donde quiera que estés. Su aplicación es muy sencilla y puedes renovar tu energía cada vez que lo necesites. Contiene menta piperita, laurel noble, ravintsara, pino silvestre y mejorana, que junto al aceite conductor de caléndula orgánica, te ayudarán a alcanzar los objetivos que te propongas. Puedes aplicarlo en tus muñecas y desde ahí realizar la olfatoterapia, o bien, aplicarlo en los puntos olfativos, detrás de las orejas y en las sienes.

SUSCRÍBETE Y OBTÉN TU CÓDIGO PARA TENER 15% DSCTO. EN TU COMPRA. (no aplica a oferta vigentes). ADEMÁS RECIBE INFORMACIÓN PARA MEJORAR TU BIENESTAR DE FORMA 100% NATURAL.