Si tienes dudas de tu pedido escríbenos al +569 98418650*** Disfruta de los descuentos especiales.*** DESPACHAMOS A TODO CHILE.
NATUREL ORGANIC

Clean Home ritual Pomelo Fresh- 70% alcohol

$12.990
Solo quedan 90 unidades de este producto

SPRAY 100% NATURAL PARA AMBIENTE

CLEAN HOME RITUAL POMELO FRESH

Deja de lado los aromatizantes sintéticos dañinos en tu hogar y respira 100% naturaleza, con nuestro spray ambiental clean Home ritual pomelo fresh, que dejará un exquisito aroma a cáscaras frescas del pomelo en todo tu hogar.

Como contiene alcohol al 70% , ayudará a limpiar las superficies de los microorganismos y potenciado con el aceite esencial francés de pomelo, entregará un exquisito aroma natural mientras limpias y disfrutas de tu hogar renovado.

El spray ritual pomelo fresh te transportará a conectarte con los árboles frutales de pomelo y sus cáscaras frescas, envolviendo de vitalidad tu hogar.


El aceite esencial de pomelo es reconocido por su exquisito aroma cítrico y sus propiedades desintoxicantes, su vigorizante aroma afrutado aporta optimismo y buen humor y promueve la relajación.

FORMA DE USO: Aplica en tu ambiente y superficies.

100% natural

Obtención: Extraído de la piel del pomelo mediante un prensado en frío, esta fruta se cultiva principalmente en India, Israel, Sudáfrica, España y Estado unidos. El aceite esencial de pomelo es conocido como tónico, astringente y lipolítico. Su vigorizante aroma afrutado aporta optimismo y buen humor y promueve la relajación.

No exponer al calor ni a las llamas. Mantener lejos del alcance de los niños y las mascotas.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR