Capillaire Ongles - ¡Cabello y Uñas Fuertes! 60Caps

$11.992 $15.990
SU-CAON
Solo quedan 98 unidades de este producto

Productos frecuentemente comprados juntos

Suplemento Alimenticio, que combina ingredientes cuidadosamente seleccionados 100% naturales.

SUPLEMENTO PARA CABELLO Y UÑAS

¿Cuándo utilizar Capillaire Ongles Complexe?

Indicado para cabellos sin vitalidad, secos, con presencia de caída o  maltratados por químicos, y uñas débiles y quebradizas, con su combinación de hierbas y vitaminas, reconocidas por sus propiedades regeneradoras, fortalecedoras y antioxidantes,  que pueden ayudar a brindar mayor fortaleza, vitalidad y belleza al cabello y uñas.

Manzanilla Reconocida por equilibrar los aceites naturales del cuero cabelludo, además de revitalizarlo y fortalecerlo de forma natural.
Caléndula Reconocida por propiedades regenerativas, revierte efectos dañinos en cabello y uñas.
Colágeno Principal proteína de la estructura capilar, su disminución puede causar pérdida y debilidad del folículo.
Vitis vinifera) Semillas ricas en antioxidantes, que detienen el deterioro y envejecimiento celular, estimulando el crecimiento y fortalecimiento del cabello y uñas.
Aloe vera Reconocido por su alto contenido en vitaminas, antioxidantes, aminoácidos esenciales y minerales, que ayudaran a regenerar e hidratar cabellos altamente dañados
Cola de Caballo Contiene un mineral llamado sílice o silicio orgánico, asociado a la formación de colágeno y el fortalecimiento de huesos, cabello y uñas, mejorando su elasticidad y resistencia.
Tomillo Reconocido por sus propiedades poderoso antibacteriales, fortalece el cabello, actúa como un anti caída natural, combate la caspa, previene la alopecia, aumenta la circulación sanguínea, favorece el crecimiento ,controla la oleosidad y aporta brillo.


Esta información es presentada únicamente con fines informativos y de ninguna manera sustituye el consejo médico. Siempre sigue las indicaciones de un profesional de la salud.


Formas de uso:

  • 1 a 2 cápsulas diarias.
No dejes de SUSCRIBIRTE a nuestro Correo Natural!