{{ visitor_count }} clientes están mirando este producto ahora.

Pack Alivio mi carga- 4 rollers

$34.407 $41.960

Promoción válida desde 04-04-2024 al 30-04-2024

clientes estan mirando este producto ahora.
4
-
+
Solo quedan 4 unidades de este producto

Pack Aliviano mi carga:

¿Te sientes abrumada en el trabajo, en casa o simplemente con todo? Nuestro roller SOS está aquí para aligerar la carga. Libérate del estrés y recupera la calma en cada aspecto de tu vida. ¡Haz espacio para la tranquilidad y recupera el control!

¿Cómo me ayudará este pack a aliviar mi carga?

  • ROLLER ZERO ESTRESS- ESTRÉS, TENSIÓN, SOBRECARGA LABORAL: El estrés es un problema generalizado, el ritmo de vida actual, las presiones y preocupaciones constantes, muchas responsabilidades con las que lidiar al mismo tiempo, muy común en las mujeres. El roller zero estress contiene aceites esenciales de salvia romana, cedro del atlas, alcanfor, enebro bayas, geranio de Egipto, incienso, limón, niauli, pino silvestre y macadamia. Esta gran combinación aromática, te ayudará a tranquilarte en momentos de estrés, de sobrecarga laboral o mucha irritación por exceso de presión.

  • ROLLER ÁNIMO PLUS - TRISTEZA Y ANSIEDAD: Si te sientes con baja energía emocional, más bien triste o sin ánimo, o hay algo que no te deja tranquila o un trauma a superar y esto te produce también ansiedad, el roll on ánimo plus ( color verde) contiene bergamota (sin furocumarinas no mancha la piel ante la exposición solar), ylang ylang, mejorana, naranja dulce, limón, laurel noble, mandarina, azahar y macadamia.

    Este roll on con su perfecta combinación aromática te ayudará a modificar ese estado emocional de bajo ánimo constante, es un complemento maravillo si sigues alguna terapia, te ayudará a ver la vida de forma más positiva, con ganas de vivir el día a día y ayudarte a reconectar con tu fuerza vital sanadora.

  • ROLLER ENERGIE- PARA FATIGA MENTAL Y FALTA DE CONCENTRACIÓN: Si tienes que estar siempre al 100%, atenta a muchas cosas al mismo tiempo, entre el trabajo, la familia, los niños si eres mamá, las mascotas y un largo etcétera, seguro que faltan energía. Cuando el trabajo es muy demandante, el roller energie debería estar siempre en tu cartera, contiene laurel noble, mejorana, menta piperita, pino silvestre, ravintsara y macadamia, este complejo de aceites te ayudará a mejorar tu concentración, aliviar esa fatiga mental, te entregará mayor energía para mantenerte alerta todo el día.

  • ROLLER PROTECTION- BAJA VIBRACIÓN Y DESEQUILIBRIO ENERGÉTICO: Somos energía y esta energía se puede alterar por muchos factores, entre ellos, por estas expuestos a campos electromagnéticos, las frecuencias de los dispositivos móviles, los pensamientos negativos, las malas palabras recibidas y el estilo de vida que llevamos. El roller Protection energetique (color azul) con su composición de aceites esenciales Franceses de enebro, cedro del atlas, geranio de Egipto, incienso oliban, limón, niauli, pino silvestre, salvia romana, alcanfor y macadamia, te ayudará a poner en orden esta alteración, para volver a vibrar en armonía y conectar con un estado de energía positiva. Al mismo tiempo, actuará de protector energético contra malas energías que estén a tu alrededor y te ayudará a reforzar la espiritualidad, la conciencia y devolverte tu espacio vital.

¿Cómo los debo usar para aliviar mi carga?

-Roller SOS Zero Stress - Olfatoterapia:
Paso 1:
Aplícalo en las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y en la parte superior y dedos de la planta de los pies, realiza un masaje de 1 minuto.

Paso 2: Aplícalo en las zonas de pulso, sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día.

Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.


-Roller SOS Ánimo plus: 

Paso 1: Aplícalo todas las mañanas después de la ducha, en el plexo solar y la planta de los pies, realiza un masaje de 1 minuto.

Paso 2: Aplícalo en las zonas de pulso sienes, muñecas o cuello. Al menos 3 veces durante el día.

Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

-Roller SOS Energie  - Olfatoterapia:

Paso 1: Si quieres partir el día con energía, realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.

Paso 2: Aplícalo durante el día en sienes y nuca, para sentir el efecto reconfortante.

Paso 3: Realiza durante el día olfatoterapia, aplica en las muñecas, júntalas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego realiza las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos, 3 segundos de inspirar y 4 segundos para exhalar.


-Roller SOS Protection - Olfatoterapia:

Paso 1: Aplícalo en las mañanas después de la ducha en el plexo solar y la parte superior de la planta de los pies y dedos, realiza un masaje de 1 minuto.

Paso 2: Aplícalo en las zonas de pulso sienes, muñecas y en donde está el corazón. Al menos 3 veces durante el día.

Paso 3: Realiza 3 respiraciones profundas de su aroma, inspirando en 3 segundos y exhalando en 4 segundos. Te recomendamos en modo olfatoterapia, aplicar en muñecas, juntarlas y llevarlas a la nariz en forma de rezo, luego comenzar las 3 respiraciones profundas, idealmente cerrando tus ojos.



Dentro de los 10 primeros días desde que recibió su producto, puede devolverlo siempre que se encuentre sellado y sin uso.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.