+569 98418650 si tienes dudas escríbenos. DESPACHO GRATIS SANTIAGO por compras desde $34.000 o si retiras en tienda Plaza Egaña, Parque Arauco, Apumanque o Providencia sin mínimo de compra. DESPACHO GRATIS REGIONES por compras desde $110.000. Despacho 50%dcto. Regiones por compras desde $60.000
Agotado
Naturel Organic

Aceite Esencial de Lavanda Spica 5ml

$7.990
Agotado

Este producto esta agotado. Resérvalo en "contáctarnos" para avisarte cuando vuelva a estar disponible..

Contáctarnos ← Continue Comprando

Una parte esencial del kit de emergencia, este aceite esencial con propiedades regeneradoras y reparadoras se usa tradicionalmente en caso de lesiones menores o picaduras de insectos. Calmante, promueve la eliminación de las molestias musculares.

CARACTERÍSTICAS

Nombre botánicoLavándula spica
Método de obtenciónDestilación completa al vapor de agua, a baja presión
Parte de la planta destiladaSumidad Florida.
AromaAlcanfor y floral.
Principales componentes bioquímicosCineol 1.8, linalol, alcanfor.


CALIDAD

  • 100% puro (libre de otros aceites esenciales o vegetales u otros componentes añadidos)
  • 100% natural (no desnaturalizado con moléculas sintéticas)
  • 100% integral (sin decoloración, sin detergencia, sin rectificación...)
  • Quimiotipado (componentes bioquimicos principales identificados mediante análisis de laboratorio)
  • HEBBD: Aceite esencial botánicamente y bioquímicamente definido.


FORMAS DE USO

Difusión ecológica: agrega de una a tres gotas en tu difusor favorito.

Aromatizar un masaje: diluir unas gotas en un poco de aceite vegetal como caléndula orgánica, luego realiza el masaje en la zona.

Olfatoterapia: pon una gota del aceite esencial en cada muñeca y respirar su perfume tres veces al día, o cuando lo sientas necesario.

!Queremos que mejores tu calidad de vida 100% natural y sin tóxicos!

- Difusión: En un difusor Naturel agregar de 1-3 gotitas cada 100ml de agua hervida fría o purificada. No dejar al alcance de los niños. - Aromatizar un baño de tina: Agregar 4-5 gotas de la sinergia a la tina, diluidas en una cucharada de aceite vegetal como almendra dulce o caléndula. - Aromatizar un baño de pies: Agregar 2-3 gotas de la sinergia al agua, diluidas en una cucharada de aceite vegetal como almendra dulce o caléndula. - Olfatoterapia aromática: Poner una gota de la sinergia en una tela o pañuelo y respirar su perfume tres veces al día, o cuando lo sienta necesario. - Spray ambiental personalizado: En 100ml de agua destilada, agregar 10 gotas de la sinergia, agitar y dejar reposar. Agitar antes de usar en el ambiente. - Aromatizar un masaje: En 50ml del aceite vegetal seleccionado, agregue 20 gotas de la sinergia, agite y deje reposar.

- No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial. - Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica. - No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado. - Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños. - No superar las dosis recomendadas.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!