5 aceites que te ayudarán a disminuir la celulitis de forma 100% natural

5 aceites que te ayudarán a disminuir la celulitis de forma 100% natural

El verano está aquí, y con el calor que ya está haciendo necesitamos vestirnos con ropa adecuada para no sofocarnos. Hace varias semanas que dejamos atrás los pantalones y las poleras manga larga para dar paso a las faldas, shorts y manga corta. Con esto, también dejamos al descubierto partes de nuestro cuerpo con las que quizás no nos sintamos tan cómodos, y la culpa muchas veces se la atribuimos a la famosa celulitis o también conocida como piel de naranja. Sin embargo, tenemos poderosos aliados que nos ayudarán a combatirla, y es por esto que a continuación te presentaremos los 5 aceites esenciales que debes usar si lo que quieres es reducir su formación, atenuar su apariencia y mejorar la circulación en dichas zonas.

Aceite esencial de Enebro
Aceite esencial de Enebro

El aceite esencial de enebro puede ser muy útil en el tratamiento de la celulitis ya que gracias a sus propiedades vasodilatadoras reduce la retención de líquidos. Al mismo tiempo, posee propiedades antiinflamatorias y depurativas que disminuyen la hinchazón y facilitan la eliminación de toxinas.

El romero se caracteriza por ser excelente mejorando la circulación de la sangre. Esta propiedad es muy importante en la lucha contra la celulitis ya que esto es indispensable para eliminarla y cambiar la apariencia de la piel.

El aceite esencial de Cedro del Atlas ha sido utilizado desde los tiempos del antiguo Egipto, gracias a sus múltiples propiedades y su característico olor. Promueve la circulación de la sangre y es muy utilizado en los tratamientos de masajes linfáticos.

Aceite esencial de Limón
Aceite esencial de Limón

El limón tiene numerosos beneficios para la salud, y uno de los más conocidos es su efecto depurador y limpiador del organismo. Además, el aceite esencial de limón orgánico tiene propiedades hipolipemiantes, que permite contribuir a la eliminación de las grasas localizadas.

Este potente cítrico aporta grandes cantidades de Vitamina C,B y A, y es conocido por sus beneficios a la hora de querer reducir medidas. Aplicado su aceite esencial en masaje, aportará en activar la circulación y evitar que se forme la rigidez en la piel que da paso a la celulitis.

Aceite esencial de Pomelo
Aceite esencial de Pomelo

Si quieres encontrar todos estos ingredientes en un sólo producto, te recomendamos probar nuestro Roll On Masaje Reductivo Celulitis con función 3 en 1, que no sólo mejora la apariencia de la celulitis, sino que también moviliza la grasa de aquellas zonas mas dificiles y posee efecto reafirmante. Nuestra fórmula es 100% natural, vegana y orgánica, con principios activos que mejorarán la salud de tu piel.

SUSCRÍBTE Y OBTÉN TU CUPÓN DE 15% de dcto.( Cupón no acumulativo)