+569 98418650 si tienes dudas escríbenos. Regala salud y bienestar. Despachamos a todo Chile.

Consejos antiestrés 100% aromaterapia y natural...


Queremos compartir contigo algunos consejos anti estrés, de esta forma ir sacando el estrés acumulado del día a día sobre todo en la situación actual que estamos viviendo, con pequeños rituales y algunos consejos de productos, seguro que podrás ir logrando un estado emocional de calma y serenidad.

Pero... ¿cómo nos afecta el estrés?...La reacción del cuerpo al estrés se manifiesta de muchas formas: ansiedad, nerviosismo, angustia, tensión, fatiga nerviosa, insomnio e incluso agotamiento.

Cuando permanece bajo control, el estrés juega un papel positivo en la mejora de la capacidad del cuerpo para adaptarse a diferentes situaciones complejas. Pero cuando el estrés es demasiado intenso o prolongado, lo que nos está pasando a muchos con la situación actual del covid19, es que, tiene el efecto contrario y agota nuestro cuerpo. Los síntomas pueden empeorar y volverse mucho más molestos, lo que a veces conduce a trastornos como úlceras gástricas, eccema, caída del cabello, enfermedades crónicas.

Para poder ayudarte, te dejamos estos consejos, pequeños rituales que te ayudarán a encontrar ese estado de calma y serenidad que tanto necesitamos.

  • Ducha aromática: al comenzar el día nada mejor que ducharte con un gel con aceites esenciales energizantes y/o calmantes depende tu gusto, llenos de !energía positiva!, sino tienes, puedes agregar a tu gel de ducha ojalá neutro, 5 gotas de aceite esencial puede ser: pomelo, menta piperita, azahar, laurel noble, lavanda...luego agítalo y ya lo tienes listo para usar. 
  • Haz un stop a tu día: porque siempre estamos a mil, necesitamos hacer un respiro y nada mejor que una realiza una olfatoterapia, ¿la conoces? tienes que tener un aceite esencial de propiedades relajantes como la lavanda provenzal o, si lo tienes mucho mejor  aplícate el roller zero stress, que ya tiene todos los mejores aceites esenciales que te ayudarán a lograr un estado de calma, llévalo en tu bolsillo siempre. Aplica el roller en ambas muñecas, luego pon tus manos en forma de rezo y llévalas hacia tu nariz, estando ahí realiza 5 respiraciones profundas, inhalando por la nariz y botando por la boca, pensando en imágenes que te hagan sentir feliz, estos minutos para ti son muy importantes en tu día a día, no lo olvides, nuestros clientes lo recomiendan siempre, tendrás un efecto en tu estado de ánimo rápidamente.
  • Come saludable e hidrátate: es la clave para tu salud y bienestar, necesitas entregar nutrientes esenciales a tu cuerpo, los necesita para funcionar bien, come equilibrado,  hidrátate con agua, incluye verduras a tu comida diariamente y verás los cambios.
  • Descansa tus pies: sumérgelos en agua tibia y en una cucharada de sal de mar agrega 2 gotas de aceite esencial de Lavanda AOC Provenza y de Azahar, agrega esta mezcla al agua tibia y deja tus pies descansar por 10 minutos, !disfrútalo!
  • Ritual antes de dormir: te recomendamos tomar 2 cápsulas en la noche antes de dormir del suplemento Relax plus la combinación de citrato de magnesio, melissa y valeriana, todas plantas reconocidas para ayudarte a dormir y relajar el sistema nervioso. Además, aplícate el roller zero stress en tus muñecas, realiza 5 respiraciones profundas a su fragancia, si puedes deja también funcionando tu difusor de aromaterapia con Lavanda AOC Provenza o Azahar o la sinergia Bonne nuit, que contiene todos los aceites esenciales para profundizar tu sueño en el velador al lado de tu cama.
  • Baño relajante: siempre teniendo en cuenta que el agua debemos cuidarla, en forma esporádica puedes también ayudarte mediante una tina relajante, dejando actuar los aceites esenciales en tu cuerpo para disfrutar de sus propiedades es simplemente ¡maravilloso!. Te recomendamos agregar 10 gotas de aceites esenciales a 3 cucharadas de sal de mar, esta mezcla los pones en tu tina y comienza tu tina terapia, ¡a disfrutar tu momento!

Algunas sugerencias de aceites esenciales para tu tina son:  Lavanda AOC Provenza/ Azahar/Incienso Olbian/ Mandarina/Mejorana/Sinergia Zen/ Sinergia Du calme/ Sinergia Bonne nuit etc…

  • Cólico por estrés: El aceite de masaje Ventre es ideal para aliviar las tensiones dolorosas provocadas por un "nudo en el estómago". Calmante y potente relajante, los aceites esenciales de albahaca tropical y estragón son muy efectivos para calmar el sistema nervioso y los espasmos que provoca. Aplica sobre el vientre y realiza suaves masajes circulares. Repite si es necesario de 2 a 3 veces durante el día.

!Queremos que mejores tu calidad de vida, 100% natural y sin tóxicos!

! DESCUBRE LA FILOSOFÍA NATUREL ORGANIC!

!Porque queremos entregarte belleza sin tóxicos!, toda nuestra cosmética es:

  1. Libre de Ftalatos/phtalatos
  2. Libre de Surfactantes: SLES y SLS
  3. Libre de Derivados del petróleo: PEG, siliconas, parafinas, vaselina, aceites minerales, siliconas...
  4. Libre Conservantes tóxicos: parabenos, fenoxietanol, triclosán, methylisothiazolinone…
  5. Libre de Liberadores de folmaldehído
  6. Libre de Aminas
  7. Libre de Perfumes sintéticos

!Somos especialistas en aceites esenciales! 100% calidad francesa, todos nuestros aceites esenciales son:

  • 100% puros (libre de otros aceites esenciales o vegetales u otros componentes añadidos)
  • 100% naturales (no desnaturalizado con moléculas sintéticas)
  • 100% integrales (sin decoloración, sin detergencia, sin rectificación...)
  • Quimiotipados (componentes bioquimicos principales identificados mediante análisis de laboratorio)
  • HEBBD: Aceite esencial botánicamente y bioquímicamente definido.

!Porque somos Love animals!

Vamos más allá de la prohibición del testeo en animales, creemos en la filosofía de que el respeto por nuestros animales que sienten igual que nosotros, es uno de los valores más importantes que se convierte en el reflejo de nosotros mismos.

!Queremos ayudar a nuestro medio ambiente !

Estamos comprometidos con el medio ambiente, nos esforzamos constantemente en que nuestros envases sean reciclables, te invitamos a ayudarnos en esto y devolver tu envase en cualquiera de nuestras tiendas, porque todos debemos cuidar nuestro planeta.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!