Si tienes dudas de tu pedido escríbenos al +569 98418650*** Disfruta de los descuentos especiales.*** DESPACHAMOS A TODO CHILE.
NATUREL ORGANIC

PACK VITAMINA C (Vit C 150gr + Vit C 120 capsulas)

$24.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Suplementos para el sistema inmune

PACK VITAMINA C

  • 100% Vitamina C polvo 150gr equivalen a 300porciones de 500mg
  • Vitamina C 120 cápsulas vegetales de 500mg.
  • Total 420 porciones de 500mg

¡Una de las vitaminas más importantes!. La vitamina C o ácido ascórbico. Entre los beneficios de la vitamina C encontramos su ayuda al fortalecimiento del funcionamiento del sistema inmunitario, tiene efectos antioxidantes y es imprescindible para la formación de colágeno. Este producto natural también favorece la correcta cicatrización de las heridas y ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos.

¿Cómo tomar vitamina C en polvo? Se recomienda ingerir Vitamina C junto al desayuno o, en el desayuno y media tarde. 1 porción de 500mg es el equivalente a una punta de cucharadita de té Disolver bien en un vaso de agua o jugo y servir inmediatamente una vez preparado. Para consumos mayores consultar con un especialista.

¿Cómo tomar vitamina C en cápsula?  Se recomienda ingerir 2 cápsulas con el desayuno o 1 cápsula en la mañana y otra a media tarde.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR