Si tienes dudas de tu pedido escríbenos al +569 98418650*** Disfruta de los descuentos especiales.*** DESPACHO GRATIS POR MÍNIMO DE COMPRA
NATUREL ORGANIC

DÚO RESFRÍOS Y GRIPES (Purification et Immunité 10ml + Inmu-defens)

$25.980
Solo quedan 5 unidades de este producto

DUO RESFRÍO Y GRIPES

SINERGIA PURIFICATION ET IMUNITE  10ml + SUPLEMENTO INMU-DEFENS


Sinergia de Aceites Esenciales Purification et Inmunité

¡El imprescindible!, para los problemas estacionales, esta sinergia de 100% aceites esenciales de ravintsara reconocido por sus propiedades antivirales, árbol del té reconocido por sus propiedades antibacterianas, eucalipto radiata y romero qt cineol, que ayudan a despejar las vías respiratorias, se vuelve tu mejor aliado.

Aplica  una o dos gotas en tus muñecas, frota una muñeca contra la otra y luego respira profundamente. También la puedes usar en cualquiera de nuestros difusores para purificar tu ambiente.



Suplementos para el sistema inmune Inmu-defens

Suplemento Alimenticio, que combina ingredientes cuidadosamente seleccionados 100% naturales.

¿Cuándo utilizar Inmu-Defens Complexe?

Cuando se requiera fortalecer el sistema inmune, de forma 100% natural, con su combinación reconocida por sus propiedades funcionales, regenerativas, fortalecedoras y antioxidantes, que pueden ayudar al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, gracias a sus ingredientes:

AjoReconocido por sus potente propiedades antisépticas naturales, ayuda a aumenta las defensas y combatir infecciones.
Vitamina CReconocido por sus potente propiedades estimulante del sistema inmune, ayuda también en la salud de la piel y el cabello.
Propóleo
Reconocido por sus potente propiedades antisépticas naturales, una ayuda sobre todo en caso de infecciones respiratorias.
Echinacea
Planta popularmente conocida por ayudara en la prevención y luchar contra gripe, resfriados y sus síntomas.
Zinc
Uno de los minerales vitales del organismo, mejora el sistema inmune siempre acompañado de la vitamina C. Se trata de un mineral fundamental para que nuestro cuerpo reaccione correctamente cuando tenga que defenderse ante una infección. Si nuestros niveles de zinc están por debajo de lo recomendado nuestro sistema inmunitario no podrá responder de una manera óptima ante una infección.



Formas de uso del suplemento natural para el sistema inmune:

  • 1 a 2 cápsulas diarias.


También te puede interesar

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR