Pack Anticaída - Shampoo Tea Tree 250 ml + Detox Magnifique+ Roller S.O.S. Zero Stress

$27.352 $36.470
RO-ZEST/TC-DETO/SH-PUTE
Solo quedan 28 unidades de este producto

Productos frecuentemente comprados juntos

Limpia tu cabello combatiendo su caída y estimulando su crecimiento gracias a nuestro Pack Anticaída. Natural y vegano, ayudará a todo tipo de cabellos. Champú y Elíxir de cabello sin sulfatos, ni siliconas, ni PEG, ni sal, ni parabenos. Además, añadimos el Roller S.O.S. Zero Stress para combatir esa ansiedad y estrés que puede estar conectado con el debilitamiento de tu cabello y la caspa.

APTO para todo tipo de cabello, pero también si se encuentran dañados por hábitos cotidianos, teñidos, DHT (exceso de dihidrotestosterona causante de alopecia en algunos casos), caída debido al estrés o caspa debido a la ansiedad. ¡Este Pack sin duda es tu mejor aliado!

Emocionalmente, combatirá la fatiga mental, ayuda a aumentar las defensas y será un activador para iniciar el día.

-Fecha de Despacho: Entre 3 y 5 días hábiles ( a excepción en zonas extremas esto incluye Arica, Parinacota, Tarapacá, Aysén, Magallanes, Chiloé y Palena)

-Retiro en tienda: Gratis

🌱Beneficios

Pack incluye: Shampoo natural Purification Tea Tree + Elixir Detox Magnifique + Roller S.O.S. Zero Stress

Shampoo natural Purification Tea Tree: 

  • Ayuda a combatir la caída del cabello
  • Combate la caspa
  • Calma el cuero cabelludo irritado
  • Controla la picazón del cuero cabelludo

Elixir Detox Magnifique

  • Estimula el crecimiento
  • Ayuda a prevenir la rotura del cabello por agentes agresores, como son el estrés, el tabaco, la mala alimentación, entre otros hábitos de vida.
  • No altera la barrera cutánea expuesta a tantos productos químicos y contaminantes. 
  • Potente hidratación, repara, entregando brillo y fortaleza
  • 100% veganos, sin sulfatos, ni siliconas, ni PEG, ni sal, ni parabenos, ni perfume artificial

Roller S.O.S. Zero Stress

  • Disminuir la ansiedad y el estrés, promoviendo la relajación y tranquilidad.



🌱¿Por qué
 te va a encantar? 

Nuestro Shampoo Ritual Purification Tea Tree está compuesto de 6 aceites esenciales, árbol del té, ravintsara, niauli, eucalipto radiata, pino silvestre con toques de limón, un aroma emocionalmente activante.

Nuestro Elixir Detox Magnifique es una perfecta mezcla y agradable aroma gracias a sus 10 maravillosos compuestos  como es el aceite esencial de Argán Orgánico traido de Marruecos, Jojoba, Lavanda AOC Provenza, Lavandín Abrial Francés, Lemongrass, Romero qt cineol, Palo de Ho, Geranio de Egypto, Ylang Ylang y Vitamina E.

Nuestro Roller S.O.S. Zero Stress es una sinergia de aceites esenciales de azahar un efectivo armonizante, lavanda AOC Provenza reconocida por ayudar a inducir el sueño en caso de insomnio y calmar el nerviosismo, Lavandín abrial Francés, manzanilla romana ideal para la ansiedad y el sueño agitado, Mejorana, Palmarosa y naranja dulce conocida por sus efectos levantadores de animo y optimismo. Toda esta mezcla unida por el rico aceite de caléndula orgánico que suaviza la piel. 

🌱Modo de uso

 Shampoo Natural Ritual Purification Tea Tree 250ml:

Mojar el cabello con agua tibia, coge tu champú y posa dos puf en tu mano. Este champú al ser natural no tiene una textura cremosa o densa por lo que no debes dejarte engañar por la cantidad.

Masajea tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Hazlo de forma suave, pero sin dejar ningún rincón de tu cuero cabelludo, y continúa con los movimientos hasta que consigas formar espuma en la base del cráneo. Se recomienda no frotar las puntas.

Enjuaga bien con abundante agua tibia o fría.


Elixir tratamiento Detox Magnifique:


 Tratamiento Capilar mejorado 10 elixir vegetales orgánicos

PARA MANEJAR EL FRIZZ Y PROTEGER EL CABELLO CONTRA LA CONTAMINACIÓN DIARIA
Aplica una muy pequeña cantidad, esparce en tus manos y aplica suavemente con toques en medios y puntas.

PARA ESTIMULAR CRECIMIENTO Y FORTALECER TU CABELLO
Aplica una pequeña cantidad en tus manos, desliza suavemente tus dedos desde la frente hasta la nuca como peinando hacia atrás. Luego mueve tus dedos en circulo por todo el cuero
cabelludo. Repite 3 veces y deja actuar por 5 minutos. Finaliza lavando el cabello con tu Shampoo natural Purification tea tree. Repite 1-2 veces por semana.

PARA REALIZAR UN MASAJE DE TRATAMIENTO PARA OBTENER BRILLO, REPARACIÓN Y NUTRICIÓN
Aplica una pequeña cantidad en el cabello húmedo, de medios a puntas con la palma de las manos, envuelve el cabello con un gorro y déjalo actuar 30 minutos. Luego lava el cabello con
normalidad. Repite 1 vez por semana. 

Roller S.O.S. Zero Stress:

Siempre recuerda agitar el roller antes de usar.

1.- Realiza una olfatoterapia aplicando el aceite del roller en una de tus muñecas, frota una contra la otra y respira profundamente.

2.- Aplica en puntos aromáticos: sienes y detrás de las orejas.

🌱Nuestros Pilares


🌱Preguntas Frecuentes:

¿Cuántas veces a la semana lo puedo usar?

El Shampoo puedes usarlo cada día, sin embargo para mantener la salud de tu cabello te recomendamos lavarlo 2 a 3 veces por semana. Para el Elixir una vez por semana de manera profunda o después de cada lavado aplicado en las puntas.

¿Puedo mezclar el Elixir con el shampoo? ( reformularlo)

Te recomendamos no mezclarlos. Es cierto que los aceites esenciales pueden ser mezclados con el shampoo, sin embargo esta es una mezcla de aceites esenciales y aceite vegetal, por lo que recomendamos usarlo separadamente.

¿El Elixir se usa en cabello mojado, seco o ambos?

Ambos, dependiendo de tus objetivos. Más información en la sección “Modo de Uso”.

🌱Compromiso de calidad

En Naturel Organic nos comprometemos a respetar al hombre y al medio ambiente, por ello nuestros criterios de calidad son particularmente exigentes en cada etapa de desarrollo de nuestros productos:

Sin sulfatos
Sin parabenos
Sin siliconas
Sin PEG
Sin aceites minerales
Sin perfumes sintéticos 100% aceites vegetales orgánicos
Producto no testeado en animales
Con aceites esenciales de calidad Francesa H.E.B.B.D

🌱Política de devolución
Dentro de los 10 días puede devolver su producto mientras se encuentre sellado.
Cualquier duda o problema, por favor contactarnos por nuestros diferentes canales y estaremos ahí para resolver todas sus dudas y encontrar soluciones juntos.

Uso externo, en caso de reacción no deseada suspenda su uso.

Shampoo Ritual Purificación Tea Tree

Aceite esencial de árbol del té:  Ayuda a calmar el cuero cabelludo irritado, a controlar el exceso de sebo y combatir la caspa. Entrega un efecto estimulante y purificante Combate la caspa Ayuda a estimular el crecimiento del cabello Aceite esencial de eucalipto radiata  Combate la caspa Ayuda a dar más vida y brillo al cabello Combate la picazón capilar Aceite esencial de niauli  Calma la picazón Estimula el crecimiento Purifica el cuero cabelludo Aceite esencial de Ravintsara  Ayuda en combatir la caída del cabello Combate la caspa Combate la fatiga capilar Aloe vera, potente antioxidante que ayuda a:  Combatir la caída del cabello Apoya en la disminución de caspa Fortalece los folículos del cabello Entrega una potente hidratación. Aceite de argán orgánico,  Aumenta la elasticidad de las hebras del cabello. Entrega hidratación Aumenta el brillo Glicerina vegetal,  Hidrata y fortalece el cabello.

Panthenol o provitamina B5,  Potente humectante, hidratante y emoliente ayuda a prevenir la rotura del cabello por factores agresores. Agua, desmineralizada que actúa como disolvente.  

Tensioactivos naturales:  Sodium Lauroyl Sarcosinate, es un tensioactivo hipoalergénico, no irritante, que ayuda a la formación de espuma cremosa, favorece la humectación.

Origen vegetal y biodegradable. Cocamidopropyl Betaine, es un tensioactivo derivado del aceite de coco, ayudará a limpiar sin resecar el cabello. Sodium Cocoyl Isethionate, es un tensioactivo suave, de origen vegetal derivado del aceite de coco y biodegradable, que ayudará a limpiar el cabello de forma delicada.

Hydroxypropyl Methylcellulose de origen vegetal, se usa como emulsionante.  

Dehydroacetic Acid and Benzyl Alcohol , conservante autorizado por eco-cert, está clasificado como una materia prima “ecológica” según los estándares de la Unión Europea.

Elixir Magnifique

Cocos Nucifera Oil, Argania Spinosa Kernel oil,simmondsia chilenesis seed oil,Tocopherol, perfume 100% de los mismos aceites esenciales franceses calidad H.E.B.B.D LavandaAOC Provenza, Lavandin Abrial Francés, Lemongrass, Romero qt cineol, Plo de Ho, Geranio de egypto, Ylang Ylang.

 

No dejes de SUSCRIBIRTE a nuestro Correo Natural!