Naturel Organic

Cholesterol Complexe Suplemento alimenticio 100% natural, con plantas silvestres Chilenas

60 ml

El colesterol es una sustancia grasa que se encuentra en las membranas de nuestras células y en el plasma sanguíneo. Es esencial para regular la entrada y salida de sustancias en la célula, pero su exceso puede causar graves problemas de salud, como la arteriosclerosis.

Con este suplemento podemos ayudar a nuestro organismo a controlar el colesterol ayudando a evitar que se quede la grasa en las arterias (colesterol malo LDL). 

COMPOSICIÓN: LECITINA DE SOYA (300 mg.), CYNARA (alcachofa, 100 mg.), LINAZA (100 mg.).

 INGREDIENTES NATURALES Y SUS APORTES

- LECITINA DE SOYA (300 mg.). Favorece la digestión de las grasas y su dispersión en la sangre, evitando formaciones de grasa en las arterias (ateromas) que pueden obstaculizar su paso o incluso disolviendo las existencias. La licitina de soya favorece el efecto "escoba" que tiene el HDL (conocido como colesterol bueno) y ayuda a "barrer" el LDL (colesterol malo) y a controlar el aumento de triglicéridos.

- CYNARA (alcachofa, 100 mg.), ayuda a impedir la acumulación de colesterol inhibiendo la acción de las enzimas que participan en la producción de colesterol en el hígado y, por otro lado, ayuda a aumentar la producción de bilis, que a su vez elimina más colesterol del cuerpo.

- LINAZA (100 mg.) Cuenta con un rico contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, fotoquímicos y vitamina E, por lo que ayuda a disminuir y controlar el colesterol y triglicéridos de la sangre. 

0 Evaluaciones

(0,0)

APLICACIÓN

INDICACIÓN: DOSIS: 1 cápsula antes del almuerzo y 1 antes de la cena.

Naturel Organic

TAMBIÉN LE ENCANTARÁ

INGREDIENTES DESTACADOS

NOTAS Y OPINIONES

Evaluación General (0,0)

0 Evaluaciones

OPINIONES CLIENTES NATUREL