+569 98418650 si tienes dudas escríbenos. DESPACHO GRATIS SANTIAGO por compras desde $34.000 o si retiras en tienda Plaza Egaña, Parque Arauco, Apumanque o Providencia sin mínimo de compra. DESPACHO GRATIS REGIONES por compras desde $110.000. Despacho 50%dcto. Regiones por compras desde $60.000
Naturel Organic

Cofre "Los indispensables de Aromaterapia"

$20.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

 Trió de Aceites esenciales 100% puros y naturales.

Cofre Los indispensables de Aromaterapia, une los 3 aceites esenciales reconocidos en la Aromaterapia Cientifica Francesa, por sus innumerables propiedades, que los hacen indispensables en el hogar. 

Árbol del Té (Tea Tree), reconocido por sus propiedades antivirales, antisépticas, refrescantes, calmantes, cicatrizante e hidratante de la piel. Puede ayudara a solucionar problemas causados por acné. Ideal para limpiar ambientes y desinfectar espacios en el hogar.

Bergamota: reconocido por sus propiedades estimulantes, energizantes, antidepresivas y ansiolíticas. Puede aliviar estados de tristeza, pesimismo y traumas, induciendo a la relajación, paz y armonía. Es llamado el "aceite de la felicidad" por sus maravillosas propiedades terapéuticas emocionales. Es el aromatizante del té de la variedad Earl Grey o Lady Grey.

Lavanda AOC Provenza: reconocido por sus propiedades cicatrizantes, relajantes, ansiolíticas y calmantes. Puede ayudara a equilibrar energías detenidas, estados emocionales de euforia y controlar niveles de ansiedad, tensión nerviosa, insomnio, melancolía, irritabilidad, cambios de humor, ira, rabia y estrés. Suele ser usado para tratar grietas del pezón por lactancia y además prevención de piojos.

    ¡Mis tips de Aromaterapia!
    - Té relajante: Ayuda a dormir bien y combatir el estrés. Agregar 2 gotas de aceite esencial de bergamota orgánica en una cucharadita de miel y agregar al té, revolver.

    - Resfríos: Aplicar 2 gotas de aceite esencial de árbol del té en una cucharadita de aceite de caléndula orgánica, aplicar la mezcla en la planta de los pies antes de dormir y al levantarse.

    - Cortes pequeños y quemaduras: Aplicar 2 gotas de Lavanda AOC Provenza en una cucharadita de aceite de caléndula orgánica, aplicar en la zona 3 veces al día.

    - Inducir el sueño: Poner 2 gotas de aceite esencial de Lavanda AOC Provenza en la almohada antes de dormir.

    No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial. - Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica. - No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado. - Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños. - No superar las dosis recomendadas.

    SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!