DESPACHO A TODO CHILE
Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs y sábados de 10:00 a 14:00hrs +569 98418650
NATUREL ORGANIC

Cofre labios y manos vibración verbena

$17.603 $23.470
Solo quedan 19 unidades de este producto

Frecuentemente compramos juntos

COFRE MANOS Y LABIOS 

VIBRACIÓN VERBENA

!Si amas el aroma de verbena! este cofre de regalo es para ti. Podrás disfrutas de todos los beneficios emocionales el equilibrio del aceite esencial de verbena exótica, que tiene uno de los aromas más amados en todo momento, al mismo tiempo que cuidas y proteges tus labios y manos.

3 productos para que los lleves siempre contigo.

  • Higienizante de manos vibración verbena:  en la situación actual queremos higienizar nuestras manos en forma frecuente, más que nunca necesitamos algo seguro y que no las dañe,  nuestro higienizante sólo contiene alcohol al 70%, aloe vera, glicerina vegetal y aceite esencial de verbena exótica, cuidando e higienizando de esta forma tus manos de forma 100% natural y segura. "No contiene metanol (methanol), ni benceno (benzene), ni trietanolamina, ni otros ingredientes sospechosos cancerígenos o sustancias calificadas como peligrosas o con posibles incidencias en la infertilidad o daños a la salud en ECHA (european chemicals agency)" que podrían contener algunos productos para higienizar o desinfectar las manos o cosméticos y otros productos para el cuidado personal.
  • Crema de manos vibración verbena: una crema 100% natural, de fórmula vegana, ultra reparadora, con aceite de argán orgánico, manteca de karité, caléndula, vitamina E, glicerina vegetal y aceite esencial de verbena exótica que entrega un aroma equilibrante al mismo tiempo de nutrir y ayudar a tus manos.
  • Bálsamo labial vibración verbena: un bálsamo labial ultra nutritivo, reparador, de fórmula vegana y 100% natural,  con manteca de karité, aceite de argán orgánico, almendra, caléndula, ricino, macadamia, vitamina E y aceite esencial de verbena exótica, que entrega un aroma equilibrante y exquisito,  al mismo tiempo que reparas tus labios, un cóctel de activo 100% naturales.



SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR