+569 98418650 escríbenos si necesitas ayuda. Puede ser que tu despacho tenga demora, agradecemos tu comprensión.
Naturel Organic

Cofre La Vida es Bella - Alegría y Serenidad.

$16.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Dúo de Aromaterapia, 2 Prácticos Roller S.O.S. formulados con aceites esenciales franceses 100% puros y naturales.

¿Cuándo utilizar o regalar el Cofre La Vida es Bella?

Cofre S.O.S. La Vida es Bella, formulado con los aceites esenciales del mas alto nivel vibracional, que acompañaran y enseñaran a quienes estén en procesos de crecimiento interior, a vivir con alegría y serenidad. 

Roller Animo Plus, sus aceites esenciales de Azahar, Bergamota, Laurel Noble y Mejorana, son reconocidos en la Aromaterapia Científica Francesa por sus propiedades calmantes, relajantes y energizantes, por tanto, pueden ayudar a enfrentar estados emocionales bajos, que requieran de energía, ánimo, confianza y seguridad en si mismo.

    Roller Protection Energetica, sus aceites esenciales de Incienso Oliban y Enebro, son reconocidos en la Aromaterapia Científica Francesa por sus propiedades restauradoras, equibrantes y protectoras del cuerpo, mente y alma, por tanto, pueden ayudar a crear un escudo de protección que bloquee y aleje energías negativas. Ademas elevar el espíritu, nivelar estados emocionales negativos, sanar miedos, dolor, pérdida, sentimientos reprimidos y de autodestrucción. Se recomienda en prácticas de meditación y yoga.

    Es un producto de larga duración, aproximadamente 4 meses de duración.


    Formas de uso:

      Puntos aromáticos: Agitar antes de usar. Aplicar en muñecas, frote una contra la otra y acérquelas a la nariz, respirando profundamente el aroma tres veces. Repita tantas veces como sienta necesario.

      SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!