Cofre ¡Felicidad! roller para el optimismo, buenas energías, crema y bálsamo labial full hidratación pomelo fresh

$28.470 $37.960
COFR-FELI
Solo quedan 42 unidades de este producto

Productos frecuentemente comprados juntos

COFRE ¡FELICIDAD!

100% natural y de fórmula vegana

Un regalo inolvidable que ayudará a mantener la felicidad dia a dia.

  1. Regala alta vibración usando el roller protection énergétique, hay momentos del día donde la vibración del cuerpo es baja. El roller de protección energética ayudará con sus aceites esenciales de enebro, incienso, pino a subir nuevamente la vibración y bloquear las vibraciones negativas externas.
  2. Regala ánimo y bienestar emocional usando el roller ánimo plus, aplícalo cuando tu estado de ánimo es bajo, sin ganas de hacer algo, sientes cansancio y a veces tristeza, sus aceites esenciales de bergamota, ylang, azahar, mejorana ayudarán a subir el ánimo perdido.
  3. Reparación e hidratación de manos secas y agrietadas con la crema de manos pomelo fresh, una crema sin perfumes sintéticos, ni parafinas, ni aceites minerales, ni componentes irritantes ni deshidratantes. Una crema que realizará una hidratación y reparación profunda de las manos por su contenido de manteca de Karité, caléndula, argán, glicerina vegetal, vitamina E y aceite esencial francés de pomelo entregará un aroma activante y refrescante.
  4. Reparación e hidratación de labios con el bálsamo labial pomelo fresh los labios con el cambio de temperatura y la mascarilla sufren muchísimo, este bálsamo labial logra hidratar de forma profunda y reparar los labios partidos, incrementando la retención de agua. Sus aceites vegetales de de almendras dulces, argán, macadamia, ricino, junto a la manteca de karité y la vitamina E realizarán una hidratación profunda. El aceite esencial de pomelo fresh le da un toque cítrico exquisito.
No dejes de SUSCRIBIRTE a nuestro Correo Natural!