+569 98418650 si tienes dudas escríbenos. DESPACHO GRATIS SANTIAGO por compras desde $34.000 o si retiras en tienda Plaza Egaña, Parque Arauco, Apumanque o Providencia sin mínimo de compra. DESPACHO GRATIS REGIONES por compras desde $110.000. Despacho 50%dcto. Regiones por compras desde $60.000
Naturel Organic

Cofre Buenas Vibras - Equilibrio a Nivel Vibracional.

$18.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Dúo de Aromaterapia, 2 Sinergia de aceites esenciales franceses 100% puros y naturales.

¿Cuándo utilizar o regalar el Cofre Buenas Vibras?

Cofre Buenas Vibras, une las 2 sinergia de aceites esenciales que ayudaran en fomentar el equilibrio a nivel vibracional, limpiar tus ambientes, liberar energías negativas y  protege tus espacios.

Sinergia Protection Énergétique, sus aceites esenciales de Enebro y Geranio de Egipto, son reconocidos en la Aromaterapia Científica Francesa por sus propiedades purificadoras y protectoras del cuerpo, mente y alma, por tanto, pueden ayudar a crear un escudo de protección que bloquee y aleje energías negativas. Se recomienda en prácticas de meditación y yoga.

Sinergia Bonnes vibrations, sus aceites esenciales de Canela China y Naranja Dulce, son reconocidos en la Aromaterapia Científica Francesa por sus propiedades estimulantes y energizantes del cuerpo, mente y alma, por tanto, pueden ayudar a fomentar y atraer buenas vibras, creando un estado de bienestar y armonía. Se recomienda en prácticas de meditación y yoga.


    Formas de uso:

    Olfatoterapia aromática: Poner una gota de la sinergia en una tela o pañuelo y respirar su perfume tres veces al día, o cuando lo sienta necesario.

    Difusión ecológica: en un difusor ecológico Naturel Organic agregue 2 o 3 gotitas de la sinergia, use agua hervida fría o purificada. Luego deje difundir 10 minutos antes de dormir para una protección nocturna, o deje difundir durante el día.

    No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial. - Esta sinergia no es recomendada para uso tópico, considerando que su formulación es a base de aceite esencial de canela china, un aceite esencial dermocautico que puede provocar quemazón, picor y ardor en la piel. - No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado. - Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños. - No superar las dosis recomendadas.

    SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!