Cofre ¡antiestrés! roller para aliviar el dolor de cabeza, relajación, crema y bálsamo labial full hidratación lavanda relax

$28.470 $37.960
COFR-ANES
Solo quedan 37 unidades de este producto

Productos frecuentemente comprados juntos

COFRE ¡ANTIESTRÉS!

100% natural y de fórmula vegana

Un regalo inolvidable que ayudará a mejorar el bienestar tuyo o de quien más quieres.

  1. Regala alivio al dolor de cabeza usando el roller migra stop, en esos momentos de estrés o de demasiadas preocupaciones viene el malestar, aplicando este roller ayudará a aliviar el dolor de cabeza en cualquier momento.
  2. Regala relajación usando el roller zero estrés, aplícalo en aquellos momentos durante el día que sientas estrés o mucha tensión, para ayudar a relajar nuevamente el cuerpo. Aplícalo en aquellos momentos durante el día que sientas estrés o mucha tensión, para ayudar a relajar nuevamente el cuerpo. los aceites esenciales relajantes de azahar, lavanda, manzanilla romana ayudarán a inducir la calma y mejorar el bienestar.
  3. Reparación e hidratación de manos secas y agrietadas con la crema de manos lavanda relax, una crema apta para cualquier tipo de piel, incluso sensible o atópica, ya que no contiene perfumes sintéticos, ni parafinas, ni aceites minerales, ni componentes irritantes ni deshidratantes. Una crema que realizará una hidratación y reparación profunda de las manos por su contenido de manteca de Karité, caléndula, argán, glicerina vegetal, vitamina E y aceite esencial francés de lavanda que ayudará a reparar los daños en la piel.
  4. Reparación e hidratación de labios con el bálsamo labial lavanda relax, los labios con el cambio de temperatura y la mascarilla sufren muchísimo, este bálsamo labial logra hidratar de forma profunda y reparar los labios partidos, incrementando la retención de agua. Sus aceites vegetales de de almendras dulces, argán, macadamia, ricino, junto a la manteca de karité y la vitamina E realizarán una hidratación profunda. El aceite esencial de verbena exótica entregará un aroma equilibrante.
No dejes de SUSCRIBIRTE a nuestro Correo Natural!