+569 98418650 escríbenos si necesitas ayuda. Puede ser que tu despacho tenga demora, agradecemos tu comprensión.
Naturel Organic

Cofre Alivio Diario - Dolor de Cabeza y Congestión.

$16.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Dúo de Aromaterapia, 2 Prácticos Roller S.O.S. formulados con aceites esenciales franceses 100% puros y naturales.

¿Cuándo utilizar o regalar el Cofre Alivio Diario?

Cofre S.O.S. Alivio Diario, es una solución rápida y fácil  de usar  que aliviara el dolor de cabeza, congestión nasal y alergias estacionales. 

Roller Migra Stop, sus aceites esenciales de Menta Piperita, Lavanda AOC Provenza y Albahaca Exótica, son reconocidos en la Aromaterapia Científica Francesa por sus propiedades refrescantes, energizantes y antiinflamaotorias, por tanto, pueden ayudar a calmar rápidamente el dolor de cabeza, ademas su aplicación se ve favorecida gracias a la bola metálica del roller, que realiza un masaje de acupresión en frió.

Roller 123 Respirez , sus aceites esenciales de Ravintsara, Árbol del té (Tea Tree), Eucalipto Radiata y Romero qt cineol, son reconocidos en la Aromaterapia científica Francesa por sus propiedades antivirales, mucolíticas y descongestionantes, por tanto, pueden ayudar en procesos de problemas de invierno como alergias, resfríos, gripes y aumentar defensas de forma 100% natural.

Formas de uso

Roller Migra Stop: Agitar antes de usar. Aplicar en la sien y frente justo cuando comience a sentir el dolor. Repita tantas veces como sienta necesario.

Roller 123 Respirez: Agitar antes de usar. Aplicar en las muñecas, frote una contra la otra y acérquelas a la nariz, respirando profundamente el aroma tres veces. Puede aplicarlo también en las sienes y cuello. Repita tantas veces como sienta necesario.

    Es un producto de larga duración, aproximadamente 4 meses de duración.

      SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!