Si tienes dudas de tu pedido escríbenos al +569 98418650*** Disfruta de los descuentos especiales.*** DESPACHO GRATIS POR MÍNIMO DE COMPRA

Chia orgánica 200gr

$4.290
Solo quedan 6 unidades de este producto

Chia orgánica 200 gr

  • 100% Orgánica
  • Libre de GMO
  • Excelente fuente de fibra
  • Es una fuente de Omega 3 y Omega 6

Ingredientes: chía orgánica

La chía es una de las mejores fuentes de omega 3 del mundo. El omega 3 es un tipo de grasa con propiedades antinflamatorias muy apreciadas, dado que su consumo ayuda en la mayoría de las enfermedades como son la diabetes, obesidad, colesterol, enfermedades autoinmunes, dolor, etc. Además, esta semilla tiene un elevadísimo contenido en fibra soluble, muy apreciada para ayudar en los problemas de estreñimiento.

¿Para qué habría que poner en remojo las semillas?

El motivo principal por el que muchas personas se preguntan si es necesario remojar estas semillas es porque así liberan uno de sus principios activos: su fibra mucílago. Los mucílagos son una fibra soluble con gran capacidad para hidratarse, que se desprende en el agua o líquido de remojo. En la planta, el mucílago tiene la finalidad de humedecer la semilla para su germinación.

¿Es necesario remojar las semillas?

Las semillas de chía se pueden consumir sin remojar perfectamente. Así se utilizan en muchas recetas, espolvoreadas sobre alguna ensalada, sobre postres, en las sopas o cremas de verduras, batidos, yogures o frutas.

Solamente sería aconsejable remojar y triturar las semillas cuando se toma con finalidades medicinales, es decir: para disminuir el colesterol, mejorar el estreñimiento, la flora intestinal, problemas de hemorroides , etc.




    SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR