Naturel Organic

Tratamiento capilar-Detox Magnifique Aceite de Masaje Capilar

50 ml

El aire seco, la contaminación, el secador, las planchas, los productos con muchos químicos y siliconas, terminan dañando el cabello y el cuero cabelludo.

El tratamiento capilar “!Desintoxicación Magnifíca!” una mezcla de más de 7 aceites magníficos! ayuda a reparar el cabello dañado, seco,  opaco o con puntas partidas, entregando  nutrición, hidratación, brillo y fortaleciendo el cabello debilitado, además de facilitar el peinado.


¿Qué beneficios tiene?

ü  Ayudar a reparar el cabello con un producto 100% natural y orgánico.

ü  No contiene siliconas, ni perfumes sintéticos, ni parabenos.

ü  El aceite de coco orgánico aportará hidratación, fortalece y nutre el cabello, haciéndolo más resistente.

ü  El aceite de argán orgánico de Marruecos, ayudará a restaurar el cabello,  reducir el frizz, entregará facilidad para moldearlo, promoverá el crecimiento.

ü  El  aceite de jojoba orgánico, actuará como regulador de los aceites propios del cabello, dejando un equilibrio el cuero cabelludo que permitirá nutrir al cabello y repararlo, además promoverá su crecimiento.

ü  El aceite esencial de Lemongrass y Palo de HO de calidad Aromaterapia Científica Francesa, entregarán al cabello luminosidad, vitalidad y brillo.

ü  El aceite esencial de Ylang Ylang y Geranio de Egipto de calidad Aromaterapia Científica Francesa, ayudará a mejorar la estructura capilar y revitaliza.

ü  El aceite esencial de Lavanda AOC Provenza,  lavandín abrial Francés y Romero de calidad Aromaterapia Científica Francesa, ayudarán a estimular el crecimiento fuerte del cabello.

ü  La vitamina E con sus propiedades antioxidantes, ayudará a prevenir los daños de los agentes contaminantes del ambiente.

0 Evaluaciones

(0,0)

APLICACIÓN

1.     Antes del lavado

 2 a 3 presiones y aplicar sobre el cuero cabelludo en cabellos secos, en forma de masaje con las yemas de los dedos, luego lavar en forma normal.

 

2.     Después del lavado

Aplicar 1 presión en la palma de la mano, frotar con la otra palma de la mano, y distribuir ligeramente de medios a puntas.

 

3.     Reparación

Aplicar 5-6 presiones en la palma de la mano, frotar con la otra palma de la mano, y distribuir de medios a puntas, dejar actuar por 30 minutos, luego lavar de forma normal.

Naturel Organic

TAMBIÉN LE ENCANTARÁ

INGREDIENTES DESTACADOS

NOTAS Y OPINIONES

Evaluación General (0,0)

0 Evaluaciones

OPINIONES CLIENTES NATUREL