+569 98418650 escríbenos si necesitas ayuda. Puede ser que tu despacho tenga demora, agradecemos tu comprensión.
Agotado
Bellcos

Alcohol Gel Antibacterial de Manos, 250ml. - 70%

$4.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Alcohol gel antibacterial de manos, porcentaje de alcohol 70%.

Es un gel especialmente formulado para proporcionar una acción antibacterial, antiseptica, higienizante y sanitizante instantáneo de manos, dada su formulación, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y testeados, posee excelentes propiedades protectoras de la piel sin necesidad de enjuague posterior.

Reg. ISP N° 258 C-79


Formas de uso:

  • Aplica una porción del producto en forma pura sobre las manos y fregar homogéneamente. Si lo desea puede secar con toalla de papel de un solo uso.
  • Se recomienda que luego de unos tres usos consecutivos con el producto, se procesa a un lavado de manos con jabón neutro y enjuagar para evitar así posibles irritaciones o sequedad en la piel, especialmente en las más sensibles (MINSAL).

Producto inflamable, se debe almacenar el producto en envase original cerrado en un lugar fresco y seco, con ventilación adecuada. - En pieles sensibles puede producir irritación. - No mezclar con otros productos químicos. -  El en Niños debe ser supervisado por un adulto. - Ingestión NO induzca vómitos. Beber abundante cantidad de agua. Consulte a un médico inmediatamente. - Contacto Ocular Lavar con abundante agua por 15 minutos. Si la irritación persiste, consultar médico. - Contacto Dérmico Lavar con abundante agua. Si existe irritación, consultar médico.

SUSCRIBETE PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y CONSEJOS 100% NATURALES PARA TU BIENESTAR!