Escríbenos +569 98418650 ¡ YA COMENZÓ BLACK FRIDAY 25% de dcto en TODO 25-26 y 27 de noviembre NO TE LO PIERDAS!

KIT 6 ARTE - 6 Aceites Esenciales de Árbol de Té - Tea tree 5ml

$26.955 $35.940
  • Aceite esencial de árbol de té de amplio espectro y purificación muy suave, es imprescindible en Aromaterapia.
  • Efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus. Siendo antibacterial y antiviral se recomienda especialmente como acompañamiento durante episodios infecciosos.
  • Tónico, limpiador, protector, es apreciado por muchas virtudes y versatilidad.
Solo quedan 2870 unidades de este producto

Este KIT es para todos los amantes del Aceite Esencial de Árbol del Té!


🌱Beneficios

Kit incluye: 6 aceites esenciales de Árbol del Té

- Ayuda a pieles grasosas o con acné: Debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas, el aceite de árbol de té es perfecto para la espinilla. Penetra rápidamente y ayuda a eliminar las bacterias responsables de su inflamación. Te recomendamos mezclarlo con aceite de jojoba, o también si quieres un producto listo para usar, te recomendamos el roller perfect visage, que contiene entre sus ingredientes el aceite esencial de tea tree (árbol del té) y aceite de jojoba orgánico.

- Puedes agregarlo al shampoo, te ayudará contra la caspa o cabello graso. Todo lo que necesitas hacer es agregar 1 gota de aceite esencial de tea tree a tu dosis de champú para aumentar la efectividad del cosmético.

- Ayuda a combatir las molestias de inverno ya que apoya eficazmente el tratamiento de tos o secreción nasal común.
- Descontamina es potente ayuda como desinfectante y es por eso que se puede utilizar para limpiar diversas superficies, o añadirlo a la lavadora. Gracias a sus propiedades antisépticas, el aceite de árbol de té ayudar a eliminar de forma natural la mayoría de los microbios que se acumulan en diversas superficies, y por eso es ideal para la limpieza de la cocina y el baño. El producto también sirve para la desinfección natural de la ropa de cama de nuestras mascotas; para desinfectar cajas de arena para gatos y jaulas de animales.


🌱Modo de uso

Difusión ecológica: añade de una a tres gotas en tu difusor favorito.

Aromatizar un masaje: diluir unas gotas en un poco de aceite vegetal como caléndula orgánica o jojoba luego realiza el masaje en la zona.

Olfatoterapia: pon una gota del aceite esencial en cada muñeca y respirar su perfume tres veces al día, o cuando lo sientas necesario.


!Queremos que mejores tu calidad de vida de manera 100% natural y sin tóxicos!


🌱Sinergias:

No ingerir y evitar contacto con los ojos y mucusos, en caso de contacto consultar a su médico.

Mantener alejado de la luz, calor y del alcance de los niños.

No usar de manera topica en embarazadas, lactantes, niños menores de 6 años, con enfermedades graves, crónicas o antecedentes de epilepsia o convulsiones.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CORREO NATURAL!